Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

domingo, 12 de junio de 2011

Conocemos la portada de Donde los árboles cantan

Hola!!
Ayer se celebró un evento en la Feria del Libro en el que se presentaba la portada de Donde los árboles cantan, el nuevo libro de Laura Gallego que se publicará el 14 de octubre. Yo por desgracia, no puedo ir a todos estos eventos, firmas y... quedadas bloggeras... Pero me he enterado gracias a Bella de Soñadores de Libros, de la preciosidad de portada que ha creado Cris Ortega.


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Hoy Laura Gallego estará firmando libros de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 en la jaima del paseo central de la Feria, pero solo firmará un libro por persona para que todos puedan llevarse un libro firmado. Ojalá yo pudiera ir... Si tenéis la opurtunidad, no la desaprovechéis.


3 comentarios:

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa!!

un besin

Bri dijo... [Responder]

Qué buena pintaa...
A mí me preguntó Hermochi si iba a ir y me dio una pena tener que decir que no T_T

Moonlight dijo... [Responder]

Sí, la iustradora, Cris Ortega, ha acerdado de pleno. La portada es preciosa.

Bri, a mi también me da rabia y pena no poder ir a todos los eventos porque vivo lejos, en especial este ya que Laura Gallego es una de mis escritoras preferidas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails