Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 20 de junio de 2011

Concurso 99+1 seguidores

Hola, no sabemos si os habéis dado cuenta, pero ¡ya tenemos 100 seguidores!, y qué mejor modo de celebrarlo que con un concurso.Estamos contentísmas, gracias a todos por seguirnos y sobre todo por comentar nuestras entradas.
Esta vez, sortearemos dos libros: ''El secreto de Caperucita Roja'', de Sofía Navarro, y ''Alison Blix y los mundos perdidos'', de Francesc Miralles.
Pero no os lo ibamos a poner tan fácil, así que tendréis que rellenar un formulario en el que se incluyen varias preguntas sobre libros, y cada pregunta acertada sumará 2 puntos para el sorteo que se hará después en Random.org

Estas son las bases:
- Obligatorio ser seguidor del blog
- Concurso sólo nacional.
- Tenéis hasta las 14:00 del 7 de julio para participar

Y estos los modos de conseguir puntos extras:

- Seguidor nuevo +1
- Seguidor antiguo (antes de publicar esta entrada)+3
- Llevarte el banner a tu blog +3
- Hacer una entrada +5
- Cada pregunta correcta del mini trivial +2

Rellenad este formulario. Si tenéis alguna duda enviadnos un correo a librosparajovenes@yahoo.com


Y aquí está el banner del concurso:












13 comentarios:

Bri Vøid dijo... [Responder]

Felicidades amores!!!!!!!!!!
Me apunto, por supuestisísimo. Además, yo, gran fan de Francesc quiero Alison Blix.
En cuanto pueda lo hago todito ;)
Un besazo y enhorabuena chicas ^_^

Eline Dieva dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores!
Supongo que participaré :3
Por ahora me llevo el banner.
Besitos!

Moonlight dijo... [Responder]

Gracias!!
Me alegro de que participéis.

Besos!

Bri Vøid dijo... [Responder]

Ya me apunté ;)

Lula Road dijo... [Responder]

Felicidades por los 100 seguidores, Me apunto al concurso! ahun estoy a tiempo, verdad? :D

Moonlight dijo... [Responder]

Sí, todavía estas a tiempo.

Lula Road dijo... [Responder]

listo! ya envie el formulario, gracias por el concurso!

Eli dijo... [Responder]

Chicas! que gran concurso! me encanta de verdad :P felicidades!

besotes!

Annie dijo... [Responder]

Acabo de conocer tu blog y me gustó mucho!! ^^
Ya te sigo :D
Soy de Argentina pero tengo familiares en España, acá no llegaron esos libros y les tengo muchas ganas así que ya mismo te envío el formulario!
A ver si tengo algo de suerte ^^

Besotees!!

Moonlight dijo... [Responder]

Gracias!!

@Annie: ningún problema, si tienes familiares a los que se los podamos enviar genial.

Besos!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Holaaaa :) acabo de descubrir vuestro blog. Buena tématica si señor ^^ a tope con los libros para jovenes jaja
Ya os sigo y participo en vuestro sorteo ^^
De momento me llevo el banner y en seguida relleno el formulario. Un besito :)

Elena dijo... [Responder]

Hola!!:):) Acabo de rellenar el formulario, una pregunta era imposible de encontrar, ya nos dirás todas las respuestas.

Un saludo

Laura S.B. dijo... [Responder]

Me apunto al concurso, casi casi no llego jejeje.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails