Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 24 de junio de 2011

Concurso Cuentos de Bereth en Libros por Leer.



Os traigo otro concurso en Libros por Leer, y es que está de fiesta porque ha superado los mil seguidores (1033 mientras escribo esto). Esta vez, sortean la trilogía completa de Cuentos de Bereth, del escritor Javier Ruescas.

Haciendo clic aquí, podréis leer las bases y los puntos extras. Hay varias formas de hacerse con papeletas extras para el sorteo, y voy a ver si puedo reunir muchas.
La verdad es que si me preguntáis de qué va a saga, no sabría decíroslo, pero he leído muchas buenas críticas y reseñas, así que voy a ver si me toca y así me leo los tres.

El plazo termina el 15 de julio y sólo es válido para España.

3 comentarios:

- Bella - dijo... [Responder]

La cosa pinta genial :D a por todas.

Lola López dijo... [Responder]

@Bella: sí, ojalá tenga suerte y me los lleve.

X Miranda dijo... [Responder]

me encanta el concurso!!
ese Josu no para!! me apunto yo también! ya si gano veré a dónde los mando porque yo vivo en México xDD

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails