Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

jueves, 12 de agosto de 2010

Todos Los Detectives Se Llaman Flanagan (Andreu Martín, Jaume Ribera)

·Título: Todos los Detectives se Llaman Flanagan
·Autores: Andreu Martín, Jaume Ribera
·Editorial: Anaya
·Encuadernación: Tapas duras
·ISBN:978-84-667-5188-9
·Fecha de publicación: Abril de 2006
·Nº de páginas: 232
·Precio: 11€


Sinopsis:


Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.


Un poco de los escritores:


·Andreu Martín nació en 1949. Estudió psicología, ha sido redactor, guionista de cómics, colaboró en revistas y periódicos, y ha trabajado en el mundo del teatro y del cine. Es presidente de la Asociación Española de Autores Policiacos.

·Jaume Ribera nació en Sabadell en 1953. Se licenció en Ciencias de la Información, es guionista de cómics y traductor. Le gusta la guitarra eléctrica y los gatos, sólo si son algo salvajes. Junto con Andreu Martín, ha creado el personaje de Flanagan.


Opinión personal:


Este fue el primer libro de detectives que leí, y es un libro que me gusta mucho, porque a Flanagan hay veces que no le pueden salir peor las cosas, pero le encuentra el lado divertido. Y también mezcla sus problemas como estudiante de instituto, y como detective privado secreto, porque sus padres no saben que se mete en líos muy gordos 'jugando' a detectives.


Libros Para Jóvenes (Ghostgirl)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails