Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

viernes, 6 de agosto de 2010

Bel:Amor más allá de la muerte (Care Santos)

La reseña de En Llamas (segunda parte de Los Juegos del Hambre) os la traeremos más adelante.
Hoy, lo que os traigo es la reseña de un libro que a mi me gusto mucho, se llama Bel: Amor más allá de la muerte y está escrito por Care Santos.

Ficha Técnica:
·Título: Bel:Amor más allá de la muerte
·Autora: Care Santos
·Editorial: SM
·Fecha de publicación: Septiembre de 2009
·Encuadernación: Pasta blanda
·Nº Páginas: 445
·ISBN: 9788467535235.
·Precio: 17'95

Sinopsis:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.

Un poco de la escritora:
Care Santos (Mataró, 1970) reconoce que eso de buscar el lado más perverso de sus personajes le divierte tanto, que piensa continuar una temporadita  escribiendo novelas de intriga y terror, aunque sin dejar de lado otros géneros.Escritora de narrativa para adultos, jóvenes y niños, periodista, crítica literaria, fundadora de la Asociación de Jóvenes Escritores, ganadora de premios literarios y bloggera de referencia, hablar de Care Santos es hacerlo de una de las voces más completas del panorama literario actual.

Opinión personal:
Como ya he dicho antes, es un libro que me ha gustado mucho.Tiene amor adolescente, misterio, intriga, terror y muchos sentimientos como; amor, tristeza, odio, ira y muchos otros, que hacen que todo combinado junto con la narración de la autora, se convierta en una novela amena y que te engancha.
Y es la primera novela que leo que tiene banda sonora.La canción se llama I'll be ok y es de Mcfly.El estribillo de esta canción se repite varias veces en el libro y la protagonista se siente  identificada con ella.

Recomiendo el libro, porque a lo largo del libro te sorprende lo que sucede y te mantiene enganchada hasta el final.

Video del libro:
  

 


Libros para Jóvenes (Moonlight)





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails