Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 30 de agosto de 2010

Sinopsis de Crescendo (Becca Fitzpatrick)

Segunda parte del libro Hush Hush de Becca Fitzpatrick, el 19 de octubre saldrá en EEUU, así que de momento vamos que tener que esperar hasta que llegue a España.
Aquí os dejo la portada y la sinopsis:

Sinopsis(cuidado,contiene spoilers del primero):

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. Aparte de comenzar una relación con su ángel de la guarda, Patch (quien, dicho sea de paso, puede ser considerado cualquier cosa menos angelical), y sobrevivir a un atentado contra su vida, la cosas no van bien. Patch está comenzando a alejarse, y Nora no adivina si es por su propio bien o porque su foco de atención ha pasado a su archienemigo, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora es asediada por imágenes de su padre y comienza a obsesionarse con la idea de averiguar qué le sucedió realmente aquella noche, cuando se fue a Portland para no regresar.

Cuando más profundiza Nora en el misterio de la muerte de su padre, más se pregunta si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ello, y también el porqué parece que está en peligro más que cualquier chica de su edad.
Puesto que Patch no está respondiendo a sus preguntas y parece estar obstaculizándola, ella tendrá que hallar las respuestas sola.
La excesiva confianza en el hecho de que tiene un ángel guardián pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿puede ella realmente contar con Patch, o éste le está ocultando secretos más oscuros de los que puede imaginar?



A mi la portada me encanta, igual que la del primer libro, y la sinopsis muy intrigante.


Libros para Jóvenes (Moonlight)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails