Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 28 de abril de 2012

Bloggeros Noveles 6: Carlos de Bienvenido Libro


Hoy es sábado y un buen sábado, porque nosotras hacemos puente, y porque os traigo una nueva edición de Bloggeros Noveles.

Esta vez ha contestado a nuestras preguntas Carlos, del blog Bienvenido Libro.


-En primer lugar, queremos que nos cuentes qué podemos encontrar en Bienvenido Libro, tu blog de literatura.

-Bueno, en mi blog podéis encontrar desde book tráilers, pasando por reseñas, hasta un libro de relatos que he creado -gracias a los relatos de otros bloggeros- para San Valentín, y muchas cosas más.

-¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?

Desde pequeño me ha encantado leer y escribir. Me inventaba mis propias historias y siempre soñaba con publicar mi propio libro. Un día, no recuerdo bien cómo, encontré por casualidad un blog literario. Durante unos días estuve echándole un vistazo, tanto a ese blog como a otros que había descubierto. Así que pensé que si otras personas podían hacerlo, yo también. Al principio pensé que podría ser algo difícil llevar un blog entero yo solo, pero al final... ya veis, aquí estoy.

-Cuéntanos algo sobre ti, ¿qué te gusta hacer?

Como ya os imaginaréis y he descrito anteriormente, adoro leer y escribir, tanto que tengo una blog-novela: Besos al aire.

-¿Por qué crees que deberíamos visitar tu blog? Convéncenos.

Deberías visitar mi blog porque, si te gusta la literatura, allí encontrarás todo lo relacionado con ella, y te sentirás muy identificado con todos los seguidores y los lectores.

-Respecto a tus gustos literarios, ¿cuáles son tus géneros preferidos?

Como adolescente me gusta la novela juvenil, en especial la juvenil romántica. Mis otras preferencias son los géneros de misterio, de drama, de fantasía...

-¿Y tus libros favoritos?

Pues... un sólo libro, ahora no se me viene ninguno a la cabeza... La verdad es que no tengo ninguno favorito, tengo una lista larguísima de libros que me encantan.

-¿Algún escritor o escritora en especial que te encante?

Yo creo que una escritora que me gusta mucho, por su forma de narrar y de contar las cosas, es Sandra Andrés Belenguer, una gran compañera bloggera.

-¿Cómo empezó tu gusto por la lectura? ¿Es algo que te gusta desde pequeño o le cogiste el gusto después?

Desde pequeño me encantaba la lectura, siempre he estado rodeado de libros. Con el paso de los años la literatura ha ido ocupando un lugar más importante en mi vida.

-¿Qué te gusta encontrar en un libro? ¿Qué esperas de él cuando lo coges?

A mí me gusta encontrar en un libro, cómo no, una buena trama, unos personajes que me atraigan y también un buen romance. Yo lo que espero de un libro es que me transporte a un mundo paralelo y yo me sienta el protagonista de la historia.

-Te deseamos muchísima suerte con Bienvenido Libro.

-Muchísimas gracias.

¿Habéis visitado ya su blog? 
¿Os ha gustado?


2 comentarios:

Eterna Lolita dijo... [Responder]

Me paso ahora mismo :P Muacks!

Tatyana dijo... [Responder]

Genial entrevista!! Me ha gustado mucho!! Me parece un bloguero y un blog muy interesantes, ahora mismo me paso jeje.

Un besote enormeee guapisss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails