Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

martes, 9 de agosto de 2011

Amigo Invisible

Al final sí vamos a organizar el Amigo Invisible por el Cumpleblog, ya que los resultados de la encuesta eran 17 votos a favor y 7 en contra. Las bases son las siguientes:

-Requisitos para participar:
·Residir en España (o tener a alguien que viva aquí).
·Ser seguidor del blog.
·Comprometerte a participar (no queremos que nadie se quede sin su regalo).

-Paquete:
·Un libro de los de la lista que se os enviará.
·Algún/os detalle/s que se os ocurran (si la persona que os ha tocado tiene blog podéis investigar en él para averiguar si le gusta algo en especial)
·Una carta o nota (optativo)

-Fechas:
·El plazo de inscripción comienza hoy, y acaba el 6 de septiembre, para que los que están de vacaciones tengan tiempo para apuntarse.
·El día 7 enviaremos los correos a cada participante con el nombre de la persona a la que le tiene que enviar el paquete, la lista de libros y dirección de esa persona.
·El plazo de envíos de los paquetes es del 8 al 15 de septiembre.

-Para participar tendréis que enviarnos un correo a librosparajovenes@yahoo.com con el asunto ''Amigo Invisible'' y poner en él lo siguiente:
·Saludo.
·Nick.
·Url de perfil de Blogger.
·Url del blog (si se tiene)
·Nombre y apellidos.
·Dirección postal
·Lista de libros (compuesta por 5 libros, alguno de ellos de bolsillo a ser posible).


IMPORTANTE: Una vez enviado el paquete (que tendrá que ser por envio certificado para que no haya problemas) deberéis dadnos el número de siguimiento que aparece en el resguardo que os darán en Correos (en el caso de que no os pongan la etiqueta con el número, pedidlo). El número es importante para saber que el paquete se ha enviado correctamente y para enviarselo a la persona a la que le tiene que llegar para que así pueda controlar cuando se lo entregarán.

Cuando os llegue el paquete, haced una entrada en vuestro blog enseñado vuestros regalos y mandadnos el enlace, o bien, si no tenéis blog nos mandáis un correo con una foto del regalo. Los enlaces y las fotos, las pondremos en el blog.

Si tenéis alguna duda, enviadnos un correo a librosparajovenes@yahoo.com.

Este es el banner del Amigo Invisible, para que podáis llevaroslo a vuestro blog:









2 comentarios:

Bri dijo... [Responder]

*O* Siempre he querido participar en uno, así que preguntaré en casa a ver si me dejan (que me estoy quedando sin blanca). Y ya veremos a ver qué pasa ;)

Mocca dijo... [Responder]

Me parece una iniciativa fantástica, si puedo, participaré yo también ^^ Todo depende de si tengo mucho lío durante los días que vengan, pues no me gustaría comprometerme en algo que no pudiese llevar y dejar colgados a los demás.

La idea me parece fantástica, ¡espero que se apunte mucha gente! ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails