Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

sábado, 27 de agosto de 2011

Reseña: Proyecto Amanda 2. Desde ninguna parte

¡Buenas! Vale,  por fin os traigo una reseña. Es el último libro que me leí, y se trata de la continuación de Proyecto Amanda. Invisible. Cómo, supongo, que ya sabréis este libro está escrito por un autor diferente y narrado por otro personaje.



Título: Proyecto Amanda 2. Desde ninguna parte
Autor: Peter Silsbee
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta
Nº de páginas: 309
Fecha de publicación: Junio de 2011
ISBN: 978-84-675-4814-3
Precio: 15'95



SINOPSIS:

Como lo prometido es deuda, aquí va mi testimonio.
Callie, Nia y yo (Hal para los que no me conozcáis) seguimos buscando a Amanda, una "amiga" que puso nuestras vidas patas arriba y luego desapareció.
¿Dónde está?
No tenemos ni idea, pero estamos seguros de que su vida corre peligro. Aunque las postas se nos amontonan, algunas no son nada claras y muchas otras conducen a un callejón sin salida.


Un poco del autor:

Peter Silsbee es un escritor estadounidense conocido por sus libros dedicados a un público juvenil-adulto, y que sobre todo destaca por su participación en la serie Proyecto Amanda, en la que participan varios escritores incluido él.







Opinión personal:

Como ya os he comentado al principio, este libro está escrito por una persona diferente y esto ha hecho que la idea que me había hecho de los personajes cambiará totalmente. Callie, por ejemplo, ahora que la veo a través de los ojos de Hal la veo más fuerte, no sé. En cambio, el Hal del anterior libro me gustaba mucho más, aquí me ha decepcionado un poco porque no he encontrado a ese Hal, de todas formas me sigue cayendo muy bien. Pero me ha gustado la narración del escritor, me leí el libro en un día y medio, me mantuve enganchada todo el rato, espero que la del próximo libro también me mantenga enganchada.

Tócala otra vez, Sam. Tienda vintage que sale en los libros. 
En esta segunda parte, nos encontramos con muchos más misterios, los protagonistas encuentran un muchas pistas que se irán complicando, y descubrirán que tras la desaparición de Amanda hay algo mucho más serio de lo que se imaginaban aunque no sepan que es, y además todos ocultan algo y saben más de lo que dicen. Había momentos en los que me mordía las uñas por saber que iba a pasar, por ejemplo, cuando Hal está en la estación (bueno, mejor no digo nada que no quiero spoilearos).

Y el final, no es un final de infarto de estos que últimamente les gusta dejarnos los escritores, pero aún así te quedas con ganas de saber más. Estoy deseando descubrir que está pasando pero todavía quedan 6 libros por delante, y tengo la sensación de que en cada libro nos van a sorprender con más cosas inesperadas.

A ver si pronto se publica el tercero, quiero saber como continúa la historia y conocer un poco más a Nia, es un personaje que me llama la atención, ahora que me he puesto a pensarlo su madre me recuerda un montón a Bree de Mujeres Desesperadas (bueno, olvidad que he dicho esto, que no tiene que ver con la reseña).


Y por último, deciros que merece leer esta saga, ya sé que son ocho libros, pero no se hace pesada (por lo menos los dos libros que llevo), todo lo contrario se lee muy rápida. Y si os gustan los misterios, estos libros son para vosotros.




Puntuación:


Fantabuloso



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails