Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 8 de agosto de 2011

La Orden del Sol de Luna Marina Soler

Hola!!

Quería enseñaros este libro, a lo mejor ya lo habéis visto en algunos blogs, se trata de la primera novela autopublicada de Luna Marina Soler. El libro se llama La Orden del Sol. El principio de fin I.


Un extraño sueño.
Una oscura mansión.
Voces que nadie más oye.
Un atractivo muchacho.

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan solo diecisiete años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al atractivo dueño de la Mansión y poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más pelígroso de todos es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.


A mi me llamó la atención la sinopsis, y me leí el primer capítulo, y la verdad, me dejó con ganas de más. Me tengo que hacer con el libro. Os recomiendo que entréis en la página de la saga y que leáis el primer capítulo. Y si os convence podéis comprad el libro.



2 comentarios:

May dijo... [Responder]

Opino lo mismo, merece la pena darle una oportunidad :3

Hay mucha gente que se está asustando por el hecho de que hay 13 libros de la saga escritos.. ^^' Sea como sea, el primer libro me lo voy a comprar >_<

Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación! Es fabuloso!! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails