Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

miércoles, 3 de agosto de 2011

Reseña: Oscuros 2

Hola!!
Por fín, despues de tanto tiempo en mi estantería (desde Navidad, cuando hacía frío, qué gusto...) me he terminado este libro, Oscuros 2, El poder de las sombras.Y después de también mucho tiempo (un mes) traigo la reseña.


Título: Ocuros 2. El poder de las sombras
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 428
Fecha de publicación: octubre de 2010
ISBN: 978-84-8441-688-3
Precio: 16'95 €



SINOPSIS:

NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR...
Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circustancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


Un poco de la autora:
Lauren Kate nació y creció en Dallas, fue a la escuela en Atlanta y empezó a escribir en Nueva York. Es la autora de la saga Oscuros y The Betrayal of Natalie Hargrove. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas. 
Actualmente vive en Laurel Cayon con su marido y está trabajando en el último libro de la saga Oscuros, Rapture.




Opinión personal:

Pues a esta segunda parte le tenía un poco de miedo, porque el primer libro me decepcionó un poquillo, pero, la verdad es que la saga va mejorando. El libro tiene partes que me gustan y partes que me aburren.

La historia se centra en la vida de Luce en su nuevo internado, y comienza a interesarse por sus vidas pasadas y para conocerlas aprenderá a manejar su "don" para invocar anunciadoras. Esto es una de las cosas que me gustan de la novela porque se ve como evoluciona Luce, pero luego viene Daniel y es como si se le atontaran las neuronas. Cada vez que pasaba eso, era como: ¿Dónde está la chica que he visto ("leído") hace un momento? Pero al final, no me ha fallado.

Volviendo a lo de las anunciadoras, Luce estará acompañada de dos nuevos amigos durante sus viajes por las anunciadoras, su compañera de habitación, Shelby, y un chico, Miles. Ambos son personajes muy buenos, Shelby es parecida a Arriane, y Miles es el amigo simpático, los dos la ayudan desde el primer momento. Esta es una de las frases que dice Shelby que me encantó, ya que nombra a un grupo que me gusta mucho.

El final me gustó mucho, un tanto extraño, pero no me esperaba nada. Y se queda muy  interesante, el tercero tiene pinta de ser muy emocionante.

Bueno, y deciros que si os gustó el primero este os encantará. Y si como a mi, el primero os decepcionó un poco, que os lo leais porque la saga va mejorando.
Puntuación:

Bastante bueno
(le iba a poner un 3'5 pero como la protagonista a mejorado, el final me gustó y me
ha dejado con ganas de leerme la continuación, le pongo un 4)

7 comentarios:

May dijo... [Responder]

Bieen ^^ menos mal que mejora! Yo aún lo tengo en la estantería a la espera. Hay que decir que me gustó bastante el primero, aunque había un par de cosas que me fallaban. A ver qué me parece el siguiente ^^

Ya queda poco para el tercero, ánimo!

Besos,

M.

Liz dijo... [Responder]

ah mi me gustaria leerlo honestamente :D la portada es lindaa!

desi.nf dijo... [Responder]

YO , por el momento , sólo me leí el primero . La verdad me gustó bastante , pero no es uno de esos libros que volvería a releer . Tengo miedo de comprarme la segunda parte y tirar el dinero.

Bri dijo... [Responder]

Opino que la segunda parte podría haber sido mucho mejor y se le podría haber sacado más probecho... Es que a Luce la hubiese dado un moquetón más de una vez... NO ver todo lo que tiene y teñirse (Dios eso SOBRABA)... No sé, podría haber sido mejor... Lo que aseguro es que me leeré la tercera parte ^_^

Moonlight dijo... [Responder]

@desi.nf: Si te gustó el primero este también te gustará pero si tienes más ganas de otros libros te recomiendo que compres esos primeros

@Bri: Totalmente de acuerdo contigo. Se le podría a ver sacado mucho más al libro. Si es que Luce me ponía de los nervios a veces. Pero es que el final es bueno y te deja con ganas, aunque un tanto raro.

mery dijo... [Responder]

Hola holita:D Soy Mery, del blog http://librosdegominola.blogspot.com y ahora mismo me ha venido de perlas tu reseña porque no tengo el libro en mi casa, estoy haciendo la reseña y no me venía en la casa del libro ni la sinopsis ni el precio así que... ¡GRACIAS! Te voy a afiliar, si quieres pásate. Besitos (:

KARINA HDEZ dijo... [Responder]

Wow por lo q cuentas yo no puedo esperar a comprar el 2do libro. A mi me a fascinado el 1er libro y si decen q el 2do me encantara no puedo con las ganas. Me voy x el... GRACIAS!!!!!!!!!! A sido d mucha ayuda =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails