Si decido quedarme Un beso en París Willow Insurgente

lunes, 29 de agosto de 2011

Teaser Trailer de Los Juegos del Hambre

¡Hola a todos! Sí, hoy he publicado tempranito (aunque hay gente que la ha hecho más temprano), porque tenía que anunciaros esto, no me podía aguntar, además me voy a nadar temprano.
Esta entrada que estáis leyendo ahora mismo, la vais a ver repetida unas cuantas veces por la bloggosfera, pero todos estabamos deseando ver el primer adelanto de Los Juegos del Hambre y enseñarlo. ¡Qué ganas de ver la película! No me enrollo más, aquí os dejo el video para que podáis disfrutadlo.






Luego, si lo encuentro, os pongo uno mejor.


Edito:
Este se ve mejor, y esta subtitulado, pero lo que dice Jennifer no.







1 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Aún tengo que leer esta trilogía!
A ver si me llega pronto el libro *.*
Tiene buena pinta la peli :3
Ayer no conseguía el trailer por ningún lado! Gracias por el video :3
Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails